Curso Community Manager UNED

Logo UNED Curso Community Manager

Pruebas y Trabajos

Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica aplicadas a la Social Media

Durante el curso le propondremos la realización de una serie de Ejercicios Personales denominados Prueba de Autoevaluación (PAE) en cada una de las Unidades Didácticas, cuya resolución y la posterior autoevaluación que realizará con ayuda de las soluciones que le suministraremos, le permitirán una evaluación de sus conocimientos, así como una preparación para la posterior Prueba de Evaluación Continua (PEC) que sí es evaluable. Los ejercicios de la Prueba de Autoevaluación (PAE) se publicarán a mediados de la Unidad Didáctica, son de carácter voluntario y no deben entregarse.

A la vez que se publica en el servidor web la Prueba de Evaluación Continua (PEC), compuesta por una serie de ejercicios que son de carácter obligatorio y deben entregarse para ser evaluados, se enviarán las soluciones a los Ejercicios Personales de la Prueba de Autoevaluación (PAE) de esa Unidad Didáctica. Una vez evaluados los documentos de la PEC y los Trabajos Prácticos enviados por cada estudiante, se enviarán a título personal la evaluación, correcciones y soluciones de la Prueba de Evaluación Continua y los Trabajos Prácticos de cada Unidad Didáctica, con objeto de que cada estudiante conozca los fallos u omisiones que ha tenido su trabajo, así como qué podría hacer para mejorarlo.

Pruebas y Trabajos

Si necesitas potenciar tu currículum y adquirir conocimientos en el campo del Community Management, las Redes Sociales y el Marketing Digital, en el Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica Aplicadas a la Social Media de Formación Permanente de la UNED se analizan las funciones y habilidades necesarias a la hora de desarrollar un proyecto Social Media, incluyendo el diseño de una página web y la gestión del SEO, SEM y SMO para la promoción de contenidos. Además, se estudia la gestión de Redes Sociales como Facebook, Instagram, X (Twitter), TikTok, YouTube, Pinterest, LinkedIn y WhatsApp Business, entrando en el análisis de casos prácticos. La duración del curso es de 6 meses y cuenta con un reconocimiento por parte de la Universidad de 20 créditos ECTS, equivalentes a 500 horas de formación.

#Somos2030

Ataca el mercado desde otro ángulo

Gracias a la UNED sigue tu Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica aplicadas a la Social Media UNED desde donde tú quieras, tú te pones tus propios límites.